Motored abre sus puertas al sector transporte en Arequipa y Trujillo



Realizó el evento denominado Open House el cual tuvo como objetivo ofrecer diversas soluciones de transporte y beneficios a clientes y transportistas en general. 

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; realizó el evento denominado Open House, dirigido para el sector de transporte de carga terrestre en las ciudades de Arequipa y Trujillo. Esta actividad tuvo como objetivo poner a disposición de los clientes, toda la gama de productos y servicios que ofrece la compañía, así como ofrecerles beneficios y capacitaciones. 

La actividad congregó a clientes y transportistas en general quienes pudieron recibir información de primera mano sobre los vehículos, repuestos, financiamiento y la asesoría postventa que brinda Motored a este importante mercado. Por su parte, la división Motored Parts, proporcionó una gran variedad de reconocidas marcas de repuestos para buses y camiones; y también se llevó a cabo una capacitación gratuita a todos los asistentes sobre las funciones, características y aplicaciones del motor Cummins ISX y X15, teniendo como expositor a Aldo Cabanillas, Ingeniero especialista de motores. Además, se realizó la exhibición del T680 de Kenworth, está unidad es concebida para la optimización del transporte por distancias largas en carretera, viajes regionales o en ciudad.

 El evento permitió crear una importante conexión entre Motored y sus clientes a través de la entrega de productos y servicios, así como el intercambio de experiencias e información de utilidad con los especialistas de las marcas. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso de proveer al sector de transporte terrestre unidades confiables y de calidad, así como la asesoría adecuada para los operadores. 

Cabe destacar que Motored brinda soluciones de transporte a sus clientes, mediante la comercialización y posventa de un amplio portafolio de líneas de camiones, tracto camiones, buses y minibuses. En nuestro país, Motored representa de manera exclusiva las marcas Kenworth, DAF e IVECO que junto con las divisiones Motored Parts y Motored Service, atienden los sectores de minería, construcción, agroindustria, transporte de carga y de pasajeros.


No hay comentarios